Eventos para grupos PLAN con ARTE

EVENTOS  en GRUPO    Sesiones de PINTURA sobre lienzo 

EDUKARTE es una empresa dedicada al ocio infantil y de adultos siempre con propuestas de tipo artístico y creativas.
Abrimos nuestras puertas para GRUPOS que se quieran reunir para participar en un plan diferente y original UNA SESIÓN DE PINTURA SOBRE LIENZO personalizada .

El objetivo de esta sesiones es desconectar de la rutina y realizando una actividad  de proceso manual que por lo general no practicamos , de una forma relajada y distendida sin la presión del acabado final sino por el placer de hacerlo uno mismo y la satisfacción personal 100% garantizada.
En ellas todos los  participantes pintarán un mismo tema que habrán elegido previamente,  ayudados por un profesor les guiará en todo momento paso a paso en la realización del cuadro para que los participantes se relajen y disfruten de la actividad . Las sesiones tienen una duración de entre 2 y 3 horas , todos los materiales están incluidos sólo hay que elegir fecha y el cuadro que se quiere pintar .

Una actividad ideal para desarrollar con amigos  o en el ámbito profesional para ofrecer a sus trabajadores una actividad lúdico creativa que les ayudará a desconectar , relajarse y realizar una actividad por sí mismos que resulta muy estimulante .
Estamos situados en el centro de BILBAO en la calle Fernández del Campo 33 junto a Azkuna zentroa aunque el taller también se puede realizar en otra localización.
Consulta precios y descuentos según número de participantes   
información y reservas 
     edukartebilbao@gmail.com
GRUPOS INFANTILES 

EduKarte       Fernandez del Campo 33   BILBAO







Comentarios